En la Mañanera

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar 2021

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los tres mexicanos que ganaron el Oscar 2021 en la categoría de mejor sonido; calificó la película de "buenísima"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los tres mexicanos que ganaron el Oscar 2021 en la categoría de mejor sonido.

"Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría de mejor sonido, con la película el sonido del metal, Michel Couttolenc, Ingeniera en audio especializada en cine, primer mexicana en ganar un Oscar en esa categoría; Jaime Cortés, ingeniero en audio, y Jaime Baksth, Ingeniero de sonido y mezclador de doblaje, felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en esta categoría", señaló AMLO al inicio de la conferencia matutina de este martes.

AMLO calificó la película de "buenísima"

El titular del ejecutivo calificó la película de "buenísima", aunque reconoció que eso lo sabe porque le han platicado, ya que no la ha visto.

Me platican que la película es buenísima, de un baterista que va perdieron el oído y luego lo va recuperando con un esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver, pero felicidades a estos tres mexicanos, apuntó AMLO.

  • Además de los premios de la Academia, Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés se han llevado todos los premios posibles en su especialidad, desde las asociaciones de sonido como CAS y AMPS, hasta el BAFTA de Mejor Sonido.

ntb