En la mañanera

Por tener “otras cosas que considero más importantes”, AMLO no intervendrá en conflicto Scherer y Gertz Manero

AMLO, señaló que tiene como objetivo principal la transformación del país; dijo que buscará concentrarse en su proyecto de gobierno

El Presidente,reiteró que no intervendrá en el conflicto entre el ex consejero jurídico Julio Scherer y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero
El Presidente,reiteró que no intervendrá en el conflicto entre el ex consejero jurídico Julio Scherer y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz ManeroFoto: Especial
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no intervendrá en el conflicto entre el ex consejero jurídico Julio Scherer y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

Tras señalar que tiene como objetivo principal la transformación del país, dijo que buscará concentrarse en su proyecto de gobierno.

“Nosotros no nos vamos a meter en eso, no voy yo a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas, si acaso, y lo ameritan las circunstancias, es cosa de las agencias del Ministerio Público y de juzgados”.

El fin de semana, Scherer, publicó una carta en la revista Proceso en la que acusó a Gertz Manero, y a la senadora y ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de realizar una persecución política en su contra.

Scherer Ibarra, señaló que tanto Gertz Manero como Sánchez Cordero han buscado relacionarlo en una red de corrupción relacionada con los casos de Juan Collado, Cruz Azul, Viaducto Bicentenario, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.

drg