AMLO ofrece ayuda a gobierno sudamericano

AMLO lamenta accidente donde murieron cinco argentinos en Quintana Roo

AMLO  lamentó el fallecimiento de seis personas en la carretera federal Playa del Carmen a Tulum, entre ellos cinco turistas argentinos; ofreció al gobierno de ese país las facilidades para el traslado de los cuerpos

AMLO realizó este lunes su conferencia desde Puebla.
AMLO realizó este lunes su conferencia desde Puebla.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el fallecimiento de seis personas en la carretera federal Playa del Carmen a Tulum en Quintana Roo, entre ellos cinco turistas argentinos, y ofreció al gobierno de ese país las facilidades para el traslado de los cuerpos.

Al final de la conferencia de prensa mañanera efectuada en el estado de Puebla, AMLO comentó que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, desde ayer le notificó del accidente automovilístico donde fallecieron los sudamericanos y un mexicano.

Muy feo, muy feo ese accidente. Ya la gobernadora está atendiendo este caso muy lamentable, perdieron la vida en ese accidente hermanos argentinos y un mexicano, en el tramo de Tulum a Playa del Carmen”, expresó AMLO.

AMLO señaló que ya se tomó cartas en el caso, por lo que “la gente de Argentina sepa que lo estamos atendiendo a quienes lamentablemente perdieron la vida. Estamos buscando que se les dé todas las facilidades a familiares, y estamos ayudando”.

La Fiscalía de Quintana Roo notificó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta particular donde viajaban los turistas argentinos perdió el control debido al pavimento mojado, subió al camellón, invadió el carril contrario y terminó chocando con una van también de turistas.

Uno de los heridos que trasladado en helicóptero a un hospital de la zona para su atención inmediata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR