Asegura que España regresa a lo peor

En España regresa el franquismo: AMLO

AMLO  lamentó que en España esté retornando el franquismo; "ese pueblo tan excepcional en sus luchas, ejemplo de grandes poetas, filósofos, grandes políticos, regresando a lo peor", agregó

AMLO aseguró que el franquismo está retornando en España
AMLO aseguró que el franquismo está retornando en EspañaFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que, como nunca, en España está retoñando el franquismo, una cosa muy lamentable porque es un pueblo excepcional.

AMLO consideró que estos cambios de régimen e ideología es culpa de quienes son responsables de la conducción política por no actuar con rectitud.

"Qué pasa en otras partes, pues ahí andan corriéndose al centro, miren cómo está retoñando el franquismo en España, como nunca, una cosa muy lamentable".

Andrés Manuel López Obrador

AMLO: España, un pueblo excepcional, está regresando a lo peor

"Ese pueblo tan excepcional en sus luchas, ejemplo de grandes poetas, filósofos, grandes políticos, regresando a lo peor", afirmó López Obrador durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

En ese contexto señaló que en muchos países la derecha están creciendo mucho porque tiene a los medios de información, "y además en la izquierda tardan en definirse y no se anclan, zigzaguean, quieren estar en el centro; no ando queriendo quedar bien con todos, sino con definición, anclarse", criticó AMLO.

Por ello, consideró López Obrador que sectores de clase media o gente con más ingresos, inteligente que sabe que es muy importante para la paz social, que se combata la pobreza y la desigualdad, ven con simpatía un movimiento como el de la Cuarta Transformación.

EASZ