Respondió a Rubén Moreira

AMLO: legisladores deben aprobar Reforma Eléctrica o demostrarán que no representan al pueblo

AMLO expresó que los legisladores de oposición sólo demuestran que defienden a las empresas y no al pueblo

Morena busca aprobar la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados 
Morena busca aprobar la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados Foto: Especial
Por:

Al responder al coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que, de no aprobar la reforma eléctrica, van a demostrar que no representan al pueblo.

Me llamó la atención que ayer un diputado, este señor Moreira, que es el que manda en el PRI; amenaza y dice ‘como no hubo negociación, no hubo partidas de moche, entonces que se olvide el presidente, no vamos a aprobar la reforma eléctrica’. Pues si no es conmigo, es con el pueblo. Si no aprueban la reforma eléctrica van a terminar de demostrar que no representan al pueblo

AMLO.

Durante la conferencia matutina, el mandatario expresó que al comportarse de esta forma los legisladores de oposición sólo demuestran que defienden a las empresas y no al pueblo.

Los principios y la dignidad no tienen precio, no se negocian; es lamentable que un partido que surge de un movimiento revolucionario termine como defensor de saqueadores, dándole la espalda al pueblo

López Obrador.

El presidente de México agradeció a los legisladores la aprobación del presupuesto 2022, aún con las reservas del bloque conservador. "Por eso fueron importantes las elecciones de julio, porque hay mayoría y se pueden aprobar los apoyos al pueblo.

"La gente lo entendió muy bien, y nos dio su confianza en las elecciones de julio, y ahora están viendo los resultados con la aprobación del presupuesto 2022. El pueblo es sabio", comentó.

vc