Termina visita oficial

AMLO y Luis Arce ratifican compromiso de luchar por la democracia y defender la soberanía nacional

El Presidente AMLO informó que este jueves concluyó la visita de dos días de su homólogo boliviano, con un recorrido por la zona arqueológica de Edzná, Campeche

El Presidente AMLO informó que este jueves concluyó la visita de dos días Luis Arce, presidente de Bolivia, con un recorrido por la zona arqueológica de Edzná..
El Presidente AMLO informó que este jueves concluyó la visita de dos días Luis Arce, presidente de Bolivia, con un recorrido por la zona arqueológica de Edzná..Foto: Especial
Por:

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Bolivia, Luis Arce Catacora, refrendaron su compromiso de luchar por la libertad, la igualdad, la democracia y la defensa de las soberanías de ambas naciones.

En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario mexicano informó que este jueves concluyó la visita de dos días de su homólogo boliviano, con un recorrido por la zona arqueológica de Edzná, Campeche, y la ceremonia de la victoria del "Chakán Putum" en Champotón.

"Reflexionamos sobre la grandeza cultural de nuestros pueblos y reiteramos el compromiso de seguir luchando por la libertad, la igualdad, la democracia y la defensa de nuestras soberanías", publicó López Obrador.

Previamente, los dos jefes de Estado coincidieron en la necesidad de garantizar y promover el respeto de los derechos de los pueblos indígenas de México y Bolivia, así como mantener la unidad para avanzar en la integración de América Latina.