Elogia a Sheinbaum y a Ebrard

AMLO niega destape a secretario de Gobernación; afirma que apoyará al mejor posicionado en encuesta

AMLO negó que ayer, durante el encuentro con diputados federales en Palacio Nacional, haya destapado al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como candidato a la presidencia

AMLO preguntó a legisladores sobre si Adán Augusto López era un buen secretario de Gobernación
AMLO preguntó a legisladores sobre si Adán Augusto López era un buen secretario de GobernaciónFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que ayer, durante el encuentro con diputados federales en Palacio Nacional, haya destapado al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como candidato a la presidencia.

"En el caso de Adán (Augusto López) lo que hice ayer fue preguntar a los legisladores, pero no sobre la presidencia, porque yo consideraba que así iba a ser la respuesta", señaló el Presidente.

Detalló que la pregunta fue sobre si consideraban que era un buen secretario de Gobernación, tras agregar que le está ayudando mucho.

El mandatario hizo referencia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien calificó como de primera, íntegra y honesta, y añadió que podría decir lo mismo acerca del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

También mencionó que donde no veía materia era en el bloque conservador, aunque ironizó que sus candidatos podrían ser el periodista Caros Loret de Mola o el influencer Chumel Torres.

El mandatario destacó que todo el que quiera, que participe en la encuesta y él va a apoyar al que salga mejor posicionado rumbo a 2024.

AMLO niega destape de Adán Augusto López Hernández; critica que el bloque conservador no tiene "materia"
AMLO niega destape de Adán Augusto López Hernández; critica que el bloque conservador no tiene "materia"Video: Especial

KEFS