Apoyo a AMLO

Reforma Electoral "fortalece la democracia y disminuye costos": Sheinbaum

Claudia Sheinbaum respaldó la propuesta de Reforma Electoral de AMLO; aseguró que el proyecto ahorrará 20 mil millones de pesos

Claudia Sheinbaum expresó su respaldo a la Reforma Electoral propuesta por AMLO.
Claudia Sheinbaum expresó su respaldo a la Reforma Electoral propuesta por AMLO.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, respaldó al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y afirmó que la Reforma Electoral "fortalece la democracia" y disminuye los costos para el pueblo.

En un mensaje publicado esta tarde en redes sociales, la mandataria indicó que la reforma al sistema electoral que presentó el titular del Ejecutivo, ahorra 20 mil millones de pesos. Además, explicó que desaparece plurinominales y propone el voto electrónico.

El presidente López Obrador presentó una reforma al sistema electoral que ahorra 20 mil millones de pesos, desaparece plurinominales, propone voto electrónico y elección de los consejeros, entre otras virtudes. Fortalece la democracia y disminuye el costo para el pueblo

Claudia Sheinbaum Pardo

Este jueves, el Presidente dio a conocer durante su conferencia de prensa diaria, una propuesta de Reforma Electoral, la cual contempla la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo propósito es garantizar que haya elecciones "limpias" y sin fraudes electorales en México.

MAEP