Con robots pagados por sus opositores

AMLO niega que gasolina se venda en 28 pesos por litro; 'es una campaña en contra'

López Obrador desmintió que la gasolina haya subido a 28 pesos por litro al inicio del año; acusó que se trata de una campaña orquestada en las redes sociales

Andrés Manuel López Obrador este 2 de enero en Tabasco.
Andrés Manuel López Obrador este 2 de enero en Tabasco.Foto: Especial.
Por:
  • Sergio Ramírez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que la gasolina haya subido a 28 pesos por litro al inicio del año, y acusó que se trata de una campaña orquestada en las redes sociales con robots pagados por sus opositores.

En Villahermosa, Tabasco, AMLO invitó a los ciudadanos a verificar en cualquier gasolinera si el precio del combustible se encuentra en esos niveles tan altos, pues se trata de una mentira difundida en redes.

“Estaba viendo ayer en las redes, empieza el año la gasolina a 28 pesos el litro, no saben el nado sincronizado, cuánto repitieron eso. Yo les invito que hagan una revisión de todas las gasolineras de Tabasco o de su estado, ¿dónde está a 28 pesos el litro?, nada.

“Era empezar el año mintiendo, todo orquestado, a lo mejor el señor este (Alejandro) Quintero y otros que están reclutando para ese propósito porque tienen en las redes gente contratada y robots, no me gusta decir bots porque es mejor decir robot, se entiende más y tiene más relación con lo artificial”, subrayó AMLO.

Durante la conferencia mañanera en la capital tabasqueña, López Obrador acusó que esos publicistas les dicen a sus clientes que lleven a cabo una campaña en contra del Presidente de la República.

“Son predecibles, pero está muy mal, por qué no se dirigen a los jóvenes que van a votar por primera vez, que le digan: ‘te vamos a garantizar el derecho al estudio, le vamos a entregar más becas, pero además cuando termines vas a tener garantizado tu trabajo y va a ser bueno tu salario’.

“Eso, no que el presidente se ríe, pues qué quieren que yo esté petrificado, que calle como momia, que se calle el presidente como si fuese una momia, pero es muy interesante. Nada más que empezando el año a nadie se le puede negar un consejo”, declaró el mandatario federal.

Por último, denunció que están gastando mucho dinero para manipular las redes sociales, a través de robots, a fin de golpear a él y a su gobierno.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

fgr