Acusa que de los logros destacados, "3 son mentiras"

AMLO pintó un país "que sólo existe en su cabeza" en Tercer Informe: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya expone que no hubo cifras récord en inversión extranjera, ya que el máximo se alcanzó en 2013; señala que en el Gobierno de AMLO se han reportado casi 100 mil homicidios dolosos

Ricardo Anaya critica Tercer Informe de AMLO en un video difundido en redes sociales.
Ricardo Anaya critica Tercer Informe de AMLO en un video difundido en redes sociales.Foto: Captura de video
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, criticó el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el manejo de la pandemia y el aumento de los homicidios, entre otras acciones que calificó como "mentiras".

"En tu informe nos pintas un país que sólo existe en tu cabeza", señaló Anaya Cortés en su video semanal publicado en redes sociales.

En tanto, el exdiputado panista acusó que de los logros destacados por AMLO, “tres son mentiras, tres no tienen nada que ver con tu Gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos”.

Ricardo Anaya expuso que no hubo cifras récord en inversión extranjera, ya que el máximo para el mismo periodo se alcanzó en 2013; la deuda pública aumentó 1.6 billones de pesos y el índice de la Bolsa de Valores era mayor previo al inicio del sexenio.

En cuanto a las remesas, subrayó que no es un logro del Gobierno federal y que deberían de agradecer al presidente de Estados Unidos.

En lugar de presumir deberías disculparte. La gente no se va y deja a su familia y a su país por gusto. Se van al otro lado porque en México no hay trabajo

Ricardo Anaya
​Excandidato presidencial del PAN

El panista señaló que en tres años se han reportado casi 100 mil homicidios dolosos; se alcanzó la cifra más alta de personal médico que falleció durante la pandemia, así como en candidatos asesinados durante el pasado proceso electoral.

EGC