Desde Palacio Nacional

Tercer Informe de Gobierno de AMLO: Hemos logrado récords económicos; tengan para que aprendan los neoliberales

AMLO presumió que en su gestión se han logrado récords históricos en envío de remesas, inversión extranjera, incremento al salario mínimo, no devaluación; esto es para “decir a los tecnócratas neoliberales, ‘tengan para que aprendan’

AMLO en Palacio Nacional este miércoles 1 de septiembre..
AMLO en Palacio Nacional este miércoles 1 de septiembre..Foto: Especial.
Por:

En su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que en su gestión se han logrado récords históricos en envío de remesas, inversión extranjera, incremento al salario mínimo, no devaluación; esto es para “decir a los tecnócratas neoliberales, ‘tengan para que aprendan’”.

Destacó que la pandemia de COVID-19 no desembocó en una crisis, pues se evitó la falta de alimentos, además de que “no se han registrado saqueos, ni actos de vandalismo ni desesperación por hambre. Hay paz social y gobernabilidad en el país”, agregó.

Ante su gabinete legal y su esposa Beatriz Gutiérrez, recapituló: “Récord histórico en remesas, en inversión extranjera, en incremento al salario mínimo, en no devaluación del peso, en no incremento de deuda, en aumento del índice de la Bolsa de Valores, en las reservas del Banco de México.

“Está como para decir a los cuatro vientos, presumir”, señaló mientras era interrumpido por los aplausos. “No he terminado, lo que acabo de describir es para decir a los tecnócratas neoliberales: tengan para que aprendan”, resaltó AMLO.

FGR