¡Premio mayor!

AMLO presenta a escuelas que obtuvieron premios en rifa del avión presidencial

Se trata de colegios públicos de escasos recursos; tres de las escuelas ganadoras se ubican en Puebla, dos más en Veracruz, y una en Nuevo León

Avión presidencial.
Avión presidencial.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la entrega simbólica de 20 millones de pesos por escuela, a siete que ganaron la rifa del avión presidencial, se trata de colegios públicos de escasos recursos cuyos cachitos les fueron regalados por parte de una empresa llamada Vidanta.

"Uno de estos empresarios decidió adquirir boletos para que se distribuyeran en escuelas del país, sobre todo en escuelas públicas de pueblos pobres. Se entregaron los boletos y algunas escuelas sacaron premios, es decir, 20 millones de pesos, que utilizarán para mejorar la escuela y lo que se decida en la sociedad de padres y madres de familia", señaló durante la conferencia matutina de este viernes.

Ernesto Prieto, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó que tres de las escuelas ganadoras se ubican en Puebla, dos más en Veracruz, y una en Nuevo León.

"Se llevó a cabo el pago a cada escuela ganadora mediante una transferencia bancaria", indicó en Palacio Nacional.

Una de las integrantes de la Sociedad de Padres de la Escuela Es Nuestra, en Michoacán, agradeció a la federación por haber gestionado la entrega del cachito que resultó ganador.

"En Escuela es Nuestra estamos agradecidos con nuestro señor presidente y afortunados con esta gran sorpresa que nos llevamos, haremos todo lo posible por llevar este recurso a nuestra escuela que tanto lo necesitamos", declaró.

oat