Gobernadora electa de Campeche

AMLO recibe a Layda Sansores, segunda gobernadora de Morena, tras elecciones

Layda Sansores, gobernadora electa de Campeche, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

 Layda Sansores, actual gobernadora electa de Campeche, durante un acto de campaña; este martes 15 de junio se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 Layda Sansores, actual gobernadora electa de Campeche, durante un acto de campaña; este martes 15 de junio se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro
Por:

Layda Sansores San Román, gobernadora electa de Campeche, se reunió este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a más de una semana de ganar la elección del pasado 6 de junio en la entidad.

La morenista fue la segunda en acudir a una visita de cortesía al titular del Ejecutivo federal, quien dijo recientemente que recibiría a los 11 gobernadores de su partido que se alzaron con la victoria en sus respectivas entidades.

Después de las cinco de la tarde, arribó a Palacio Nacional la exalcaldesa de Álvaro Obregón, a bordo de un auto blanco junto con su asistente y el chofer.

Un grupo de simpatizantes de Morena lanzaron vivas y porras a Layda, quien sólo respondió alzando la mano derecha, levantando el dedo pulgar y mandando un beso al aire cuando escuchó "Layda gobernadora, felicidades".

Pero al llamado de los medios de comunicación que estaban detrás de las vallas metálicas, no hubo respuesta, sólo tomó su celular y se la pasó hablando, mientras esperaba el acceso a Palacio Nacional por la calle de Corregidora 8.

A su salida tampoco dio a declaraciones a la prensa y de inmediato abordó su automóvil.

El mismo día de la visita de Sansores a Palacio Nacional para reunirse con AMLO, también acudió Alfonso Durazo, el gobernador electo  de Sonora, quien dio su respaldo al primer mandatario para traspasar la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional