Gira por el norte del país

Supervisan Aduanas en Tijuana y Nogales

El Ejecutivo realizó el recorrido acompañado por el embajador de EU, Ken Salazar y por el canciller Marcelo Ebrard; anuncian inversión fronteriza por 14 mil millones

El Ejecutivo realizó el recorrido acompañado por el embajador de EU, Ken Salazar y por el canciller Marcelo Ebrard.
El Ejecutivo realizó el recorrido acompañado por el embajador de EU, Ken Salazar y por el canciller Marcelo Ebrard.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este jueves realizó un recorrido por las aduanas de Tijuana, Baja California, y Nogales, Sonora, donde se está proyectando hacer un libramiento ferroviario.

"Estuvimos en las aduanas de Tijuana y Nogales. Aquí se está proyectando hacer un libramiento ferroviario en beneficio de la gente de esta ciudad fronteriza", señaló al compartir una fotografía en su cuenta de Twitter.

Agregó que estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila; del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; y del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

KEFS