Es urgente que se deje de proteger a los responsables, dice

AMLO usa Reforma Electoral para evitar hablar sobre Línea 12: Anaya

El excandidato a la presidencia por el PAN acusó que el Presidente está utilizando distractores para evitar hablar sobre las problemáticas del país

Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia por el PAN.
Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia por el PAN.Foto: Captura de video de la cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.
Por:

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está utilizando la Reforma Electoral como un elemento distractor para no hablar sobre el desplome de la Línea 12 del Metro, ocurrido el 3 de mayo del 2021, en el que murieron 26 personas y al menos 80 resultaron heridas.

“Y como López Obrador no quiere que se hable de la Línea 12, ¿qué hizo?, pues lo de siempre, sacar el nuevo capítulo de su serie. La serie se llama ‘Los distractores’. Y lleva ya varios capítulos”, dijo Anaya en un videomensaje.

Subrayó que es urgente que el Presidente deje de proteger a los responsables de este suceso, para que se aplique todo el peso de la ley sobre ellos.

“Que el Presidente deje de proteger a los responsables. Que nos diga qué pasó en la Línea 12 y que se sancione a los culpables”, destacó.

El panista agregó que dicha “cortina de humo” también le está sirviendo al mandatario para evitar hablar sobre otras problemáticas que aquejan al país.

“Y si sabe que no va a pasar, ¿para qué propone algo tan absurdo como desaparecer al INE? Para distraernos de los verdaderos problemas del país: de la violencia, del aumento en los precios, de los feminicidios, de la falta de medicinas”, dijo.

lemm.