Tras ser cuestionado

AMLO respalda a Cuauhtémoc Blanco tras denuncias por corrupción; "es politiquería", afirma

AMLO aseguró que Cuauhtémoc Blanco sigue siendo una persona de su confianza; agregó que el gobernador de Morelos se encuentra atado de manos por los cambios en las leyes realizados por las administraciones anteriores

Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco
Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y gobernador de Morelos Cuauhtémoc BlancoFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldó esta mañana la gestión del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ante las denuncias por corrupción en su contra.

Y aseguró, tras ser cuestionado al respecto, que Blanco sigue siendo una persona de su confianza.

Comentó que lo que hay detrás de las acusaciones es politiquería, además de señalar que “en Morelos había una asociación delictuosa”, dijo.

“En Morelos se alimentaban y se nutrían mutuamente el poder político y la delincuencia, entonces la traen en contra de Cuauhtémoc Blanco y no dejan de atacarlo”.

AMLO

El Presidente agregó que Blanco se encuentra atado de manos en el Congreso y en la fiscalía locales, por los cambios en las leyes realizados por las administraciones anteriores.

“Eso sucede en Morelos, lo dejaron a Cuauhtémoc rodeado, atado, impedido de hacer cosas y lo hemos estado ayudando y yo voy a seguir visitando Morelos”, aseguró.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

drg