Asegura que es una mujer de lucha

AMLO respalda a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, AMLO confió que Indira Vizcaíno gobernará "muy bien" a Colima

AMLO aseguró que Indira Vizcaíno es una mujer de lucha que velará por las y los colimenses
AMLO aseguró que Indira Vizcaíno es una mujer de lucha que velará por las y los colimensesCaptura de pantalla
Por:

Al externar su respaldo a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se trata de una mujer de lucha.

"Estamos doblemente obligados a apoyarla por ser una mujer de lucha y por el pueblo bueno y trabajador de Colima. Estamos seguros de que va a gobernar muy bien”.

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina en Colima, el mandatario recordó que ayer fue presentado el plan de apoyo para la entidad.

Vizcaíno Silva reconoció que el estado arrastra una añeja crisis de seguridad, que se agravó especialmente durante la el gobierno anterior y aseguró que se investigarán los hechos sin fabricar delitos.

Con la llegada del Presidente López Obrador al gobierno cambió el enfoque de combatir la violencia; el homicidio doloso se ha reducido en los últimos años, señaló.

"Quedaron atrás los gobiernos de unos cuantos, de los mismos de siempre y para los mismos de siempre".

Indira Vizcaíno

Al recordar que el estado encara dificultades presupuestales, seguramente por motivos de corrupción y mala administración, Vizcaíno dijo que buscan soluciones para cerrar bien el año.

También agradeció el respaldo con los apoyos extraordinarios para solventar los compromisos con los trabajadores.

"Estamos inaugurando la alternancia y está comenzando una nueva etapa política en lo local, alejada de la corrupción, la indolencia, la superficialidad y el olvido. Localmente estamos iniciando un gobierno de todas y para todas las personas", destacó.

EASZ