Tiene enorme aprobación, asegura

AMLO saldrá airoso de revocación de mandato: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum asevera que la oposición busca poner "trabas" para que no haya revocación de mandato, debido a la alta aceptación de AMLO

 Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, asegura que AMLO saldrá "airoso" de revocación de mandato.
 Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, asegura que AMLO saldrá "airoso" de revocación de mandato.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una gran aceptación entre la población mexicana y saldrá fortalecido, por ello la oposición se encuentra buscando maneras de echar abajo la revocación de mandato, ya que no pueden con la gran aprobación con la que cuenta.

“El Presidente de la República tiene una enorme aceptación en todo el país y lo que hay es que la gran mayoría de la oposición está evitando que se lleve a cabo este acto democrática, están tratando de que se hagan todas las trabas para que no haya revocación de mandato y además están fortaleciendo que el INE haga labores legislativas, cuando en realidad es que esas atribuciones son del Congreso de la Unión”, explicó.

En conferencia dijo que el Congreso de la Unión debe hacer el periodo extraordinario y aprobar la revocación de mandato, y que el Instituto Nacional Electoral (INE) se dedique a organizar y no a legislar, que actúe con parcialidad.

En torno al recuento de votos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó en el estado de Campeche por diversas irregularidades, dijo que tienen un conflicto y crisis interna y por ello toman esas decisiones.

Muestra solidaridad con Layda pero estamos seguros que en le recuento va a salir de nuevo electa de Campeche, ya que es una gran mujer y Campeche se merece un cambio, además dijo que es notorio el ataque en contra de Morena

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México