"No actuemos con cerrazón", dice

AMLO: Segob atenderá petición de diálogo de Santiago Creel

AMLO giró instrucciones a Adán Augusto López para que se atienda la petición de diálogo del PAN a través de Santiago Creel; criticó al partido blanquiazul por votar todo en contra

Santiago Creel mencionó ayer que sin el apoyo de la oposición, el proyecto de nación de AMLO no prosperará
Santiago Creel mencionó ayer que sin el apoyo de la oposición, el proyecto de nación de AMLO no prosperaráFoto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se establezca el diálogo que pidió un sector del PAN, a través de Santiago Creel Miranda.

"Le di la instrucción al secretario de Gobernación que lo reciba y qué habrá la posibilidad de diálogo, que se escuche a todos, que no actuemos con cerrazón".

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina en Morelia, Michoacán, el mandatario refirió que uno de los dirigentes del PAN, Marko Cortés, se enojó mucho porque gobernadores de su partido acudieron a la Plaza de la Constitución para ver el mensaje que dio a la nación.

“Como se llenó el Zócalo, se pusieron enojadísimos, le subieron a la calumnia. Un dirigente de un partido reclamándole a los gobernadores de ese partido porque asistieron; por otro lado, de ese mismo partido está pidiendo diálogo, Santiago Creel”.

Andrés Manuel López Obrador

Criticó que ese instituto político ha tomado la postura de votar en contra a todo, incluso a los ascensos a los mandos militares.

Señaló que el expresidente, Vicente Fox dijo que "si tenemos popularidad es por los programas sociales, porque entregamos lo que él llama migajas", pero dijo no entregó nada al pueblo y le ayudó a los empresarios para que no pagaran impuestos.

KEFS