Para comunidades de Durango, Chihuahua y Sinaloa

AMLO supervisa construcción de carretera San Ignacio-Tayoltita, en Sinaloa

El Presidente López Obrador informó que supervisa avances del camino que conecta a la Sierra Madre Occidental "para beneficio de comunidades marginadas"; además, evaluó la construcción de dos hidroeléctricas

AMLO, junto a otros funcionarios, supervisa obras en la Sierra Madre.
AMLO, junto a otros funcionarios, supervisa obras en la Sierra Madre.Foto: Twitter, @lopezobrador_
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que acudió este sábado a supervisar los avances en la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita, que conectará Sinaloa con Durango y comunica a la Sierra Madre Occidental.

“Supervisamos tres caminos de la Sierra Madre para beneficio de comunidades marginadas de Durango, Chihuahua y Sinaloa”, resaltó el Presidente en sus redes.

Durante su visita en Sinaloa, el titular del Ejecutivo Federal realizó un recorrido por la Presa Santa María, en Rosario, y la Presa Picachos, donde evaluó las obras de dos centrales hidroeléctricas que generarán energía para 86 mil viviendas al sur de la entidad.

A través de sus redes publicó una imagen en la que está acompañado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez Santoyo, y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, entre otros.

“Supervisamos tres caminos de la Sierra Madre para beneficio de comunidades marginadas de Durango, Chihuahua y Sinaloa. Además, evaluamos el avance en la construcción de dos hidroeléctricas que nos permitirán alumbrar 86 mil viviendas en el sur de Sinaloa”

Andrés Manuel López Obrador
​Presidente de México

CEHR