"La historia ya los juzgó"

Estrategia de seguridad de AMLO es proteger a criminales: Madres Buscadoras de México

El colectivo de Madres Buscadoras de México condenó que la estrategia de seguridad de AMLO sea "proteger a los criminales y no a las personas"; aseguró que realizan el trabajo que debería hacer el Gobierno federal

AMLO, Presidente de México.
AMLO, Presidente de México.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El colectivo Madres Buscadoras de México aseguró que quedó claro que la estrategia del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es proteger a los criminales y no a las personas, y calificó como “infame” a la actual administración.

Ya quedó clara que la estrategia de seguridad de Andrés Manuel López Obrador y este gobierno infame es no hacer nada, más que proteger criminarles y estar del lado equivocado. La historia ya los juzgó

Madres Buscadoras de México

La declaración del colectivo se dio bajo el contexto de que, este viernes, un grupo de periodistas fue detenido por un retén de hombres armados en el municipio de Badiraguato, Sinaloa; mientras que el Ejecutivo minimizó el tema un día después.

Madres Buscadoras de México detalló que realizan el trabajo que debería hacer el Gobierno federal, y reprochó que ni siquiera por ello los pueden proteger, sean periodistas o colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

MAEP