Casitas, Veracruz

AMLO supervisa construcción de obras en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador detalló que su labor es hablar con la gente que no está de acuerdo con la autopista que conectará a Veracruz con Tampico

"Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras", destacó Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales
"Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras", destacó Andrés Manuel López Obrador en sus redes socialesCaptura de video
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrió Veracruz para supervisar la construcción de una autopista que hasta el momento se encuentra interrumpida, y que servirá para conectar al estado con el municipio de Tampico, Tamaulipas.

“Estamos en Casitas, Veracruz, supervisando una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros, y por esos dos kilómetros no podemos transitar dese Veracruz hasta Tampico, Ya esta terminada la mayor parte y en esos kilómetros hay conflicto; como dijo Cervantes en el Quijote, 'vengo a enderezar entuertos'”, destacó AMLO en un videomensaje.

Desde el restaurante La Cabaña, AMLO dijo que su labor es hablar con la gente ya que no quieren que pase la autopista, pues argumentan que se van a inundar la zona; sin embargo adelantó se van a resolver las obras que hacen falta, “y nos vamos a entender, ya que voy a regresar con ellos, ya que de esa manera liberamos todo el tramo, ya que por primera vez Veracruz va a tener una vía rápida, ya que por mucho tiempo se había sufrido por ello”, señaló.

López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y por la noche llegará a Ciudad Valles, San Luis Potosí para este domingo supervisar otra obra en La Huasteca. En el restaurante La Cabaña, AMLO degustó un arroz a la tumbada.

En sus redes también mencionó: “Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”..