Junto con la gobernadora Mara Lezama

AMLO realiza sobrevuelo para supervisar avances del Tren Maya en Quintana Roo

El Presidente López Obrador junto con la gobernadora Mara Lezama realizaron un sobrevuelo para supervisar los avances del Tren Maya

El Presidente AMLO y la gobernadora Mara Lezama supervisaron los avances del Tren Maya.
El Presidente AMLO y la gobernadora Mara Lezama supervisaron los avances del Tren Maya.Foto: Especial
Por:

Este sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo en Quintana Roo, para revisar los avances del Tren Maya.

A través de sus redes, la gobernadora de la entidad, Mara Lezama dijo que el mandatario federal tiene grandes resultados en el estado, como el aeropuerto de Tulum y diversas obras históricas.

“Junto a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador realizamos un sobrevuelo para revisar los avances del Tren Maya, los grandes resultados que está teniendo el Aeropuerto de Tulum, así como las obras históricas que llevamos a cabo de la mano, para el beneficio de Quintana Roo”, señaló.

Aseguró que vienen buenas noticias para seguir promoviendo el desarrollo con justicia y prosperidad en el sur, particularmente en la capital del estado, Chetumal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT