Continúa gira internacional

AMLO viaja hoy a Belice como parte de su gira por Centroamérica y el Caribe

En la agenda de AMLO se prevé su arribo a Belice después del mediodía y posteriormente reuniones privadas, hasta las 16:00 horas; partirá en la tarde a Cuba donde terminará su gira de trabajo por Centroamérica y El Caribe

AMLO en su visita a Honduras el 6 de mayo
AMLO en su visita a Honduras el 6 de mayoFoto: Cuartoscuro
Por:

A la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Belice, se espera una reunión privada con el primer ministro Juan Antonio Briceño, en la que firmarán una carta para la cooperación del programa Sembrando Vida.

El documento será firmado por Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores y por Eamon Courtenay, ministro de Relaciones Exteriores de Belice.

En la agenda de López Obrador se prevé su arribo a Belice después del mediodía y posteriormente las reuniones privadas, hasta las 16:00 horas, para luego partir a Cuba donde terminará su gira de trabajo por Centroamérica y El Caribe.

AMLO parte de Honduras rumbo a Belice

El Presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, partió de Honduras rumbo a Belice, la mañana de este sábado, acompañado de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y su comitiva.

El Ejecutivo salió en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.

Se espera que el mandatario mexicano llegue en breve para comenzar su gira de trabajo en Belice y posteriormente ir hacia Cuba.

KEFS