Publica fotos con el mandatario

"Amor con amor se paga": Marcelo Ebrard agradece amistad de AMLO

El secretario de Relaciones Exteriores agradeció su amistad con el Presidente de México; "amor con amor se paga", escribió en su cuenta de Facebook

AMLO y Marcelo Ebrard en una foto publicada en Facebook por el secretario de Relaciones Exteriores
AMLO y Marcelo Ebrard en una foto publicada en Facebook por el secretario de Relaciones ExterioresFoto: Marcelo Ebrard en Facebook
Por:

A unas horas de que fue mencionado por Andrés Manuel López Obrador, en referencia a su posible candidatura a la Presidencia en 2024 y a que fue a quien venció en la encuesta de 2012, Marcelo Ebrard Casaubon agradeció la amistad del mandatario.

"Amor con amor se paga. ¡Gracias por tantos años de amistad, Presidente!", escribió Ebrard Casaubon a través de Facebook.

A pesar de que no asistió a la conferencia matutina, López Obrador le agradeció su labor, al igual que a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

"Qué sería del Presidente sin un equipo, sin un respaldo de un grupo de mujeres y hombres con ideales y convicciones".

Andrés Manuel López Obrador

Al defender el método de la encuesta para elegir al candidato de Morena en las siguientes elecciones presidenciales, el mandatario recordó que ya se ha hecho en ese instituto político.

"Ya lo hicimos cuando en el 2012, Marcelo era jefe de Gobierno, yo estaba de dirigente de ese partido, de Morena; y se hizo la encuesta, yo gané la encuesta, y no por mucho, pero gané la encuesta".

Andrés Manuel López Obrador

Y elogió la actitud de Ebrard cuando sus adversarios buscaron la ruptura, al señalar que el ahora canciller se puso cera en los oídos y no escuchó el canto de las sirenas.

KEFS