Analiza Gobierno de AMLO venta de inmuebles en el extranjero

Analiza Gobierno de AMLO venta de inmuebles en el extranjero
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) revisa y analiza la posibilidad de vender bienes e inmuebles que tiene nuestro país, para devolver ese dinero al pueblo mexicano por medio de servicios, y mejoramiento en materia educativa y de salud.

"Se va a hacer una revisión. La Secretaría de Hacienda tiene a su cargo esta tarea de hacer revisión de los bienes que se tengan tanto en México como en el extranjero. (...) Sí vamos a atender esto, vamos a seguir actuando con austeridad republicana", dijo durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Contenido relacionado: Deja megasubasta navideña en Los Pinos más de 50 mdp

En este sentido, el titular del Ejecutivo resaltó que existían 51 oficinas en otras partes del mundo, del programa ProMéxico --dedicado a la promoción de la inversión extranjera en México--, mismas que ya han sido eliminadas, con lo que se han generado ahorros.

"Cuando llegamos había 51 oficinas de lujo de ProMéxico en distintas partes del mundo, ya se eliminaron, y así estamos haciendo ahorros importantes", señaló.

JVR