Para próxima legislatura

“No como ansias”, dice Ignacio Mier sobre coordinación de Morena en San Lázaro

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que “no come ansias” sobre la elección del líder de la bancada del partido para la siguiente legislatura

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.
Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.
Foto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, Velazco, aseguró que “no come ansias” sobre la elección del líder de la bancada del partido para la siguiente legislatura.

Lo anterior en respuesta al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien lo felicitó por su reelección como líder de Morena en San Lázaro. Sin embargo, Mier Velazco aclaró que la decisión no ha sido tomada.

“Esperemos que en la elección de coordinador de los diputados de Morena mis compañeras y compañeros coincidan contigo. No como ansias”, indicó en Twitter.

Fernández Noroña agregó que el diputado morenista fue elegido por la vía plurinominal, en alusión a la propuesta de desaparecer los escaños de representación proporcional.

Previamente el diputado del PT expresó su rechazo a la propuesta planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldada por el líder de Morena en la Cámara de Diputados.