¡Checa si recibieron tu firma!

¿Apoyaste la revocación de mandato? Ya puedes verificar el registro de tu firma

Los ciudadanos podrán verificar, vía web, el registro de su apoyo para la revocación de mandato; ya se puede consultar desde hoy

El INE habilitó una página web donde se puede verificar el registro del apoyo para la revocación de mandato
El INE habilitó una página web donde se puede verificar el registro del apoyo para la revocación de mandatoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó un sitio web para que los ciudadanos puedan verificar el registro de su apoyo para la realización de la revocación de mandato.

El consejero presidente, Lorenzo Córdova, dio a conocer cómo puedes consultar que tu firma sí haya sido recibida por el órgano electoral.

“Aquí puedes consultar, a partir de hoy, si se registró tu firma de apoyo para la realización del proceso de Revocación de Mandato. https://verifica-tu-apoyo.ine.mx/verificacion-ciudadana/archivos/credencial/”, publicó en sus redes sociales.

El mensaje de Lorenzo Córdova sobre el registro de la firma de apoyo para la revocación de mandato
El mensaje de Lorenzo Córdova sobre el registro de la firma de apoyo para la revocación de mandatoFoto: Redes sociales

Este espacio también servirá para que los ciudadanos verifiquen si sus datos fueron utilizados para respaldar este ejercicio, pese a que no lo hayan autorizado.

El consejero Ciro Murayama destacó que la máxima publicidad y el acceso a la información contribuirá a la realización de un ejercicio de revocación más transparente.

Ciro Murayama, consejero del INE, invitó a verificar las firmas
Ciro Murayama, consejero del INE, invitó a verificar las firmasFoto: Redes sociales

LRL