Arman tercera caravana anti-AMLO

Protestan en la CDMX y al menos seis estados; con banderas de México y pancartas le exigen al Presidente “si quieres a México, dimite ya”

Con letreros en parabrisas automovilistas rechazan gestión de López Obrador, ayer.
Con letreros en parabrisas automovilistas rechazan gestión de López Obrador, ayer.Foto: Cuartoscuro / Victoria Valtierra
Por:

Por tercera ocasión, simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) en la Ciudad de México y en varias ciudades en al menos seis entidades más realizaron caravanas a bordo de sus automóviles para manifestarse en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la capital del país avanzaron por Paseo de la Reforma con banderas de México para pronunciarse en contra de la gestión del Ejecutivo federal; incluso algunos se sumaron hasta en motocicletas y bicicletas.

“AMLO, si quieres a México, dimite ya” y “exigimos un México libre, buenos líderes que nos cuiden y lleven al país al éxito”, fueron algunas consignas de los ciudadanos contra el titular del Ejecutivo en sus autos, en los que también colocaron banderas de México.

Desde temprana hora, ayer decenas de personas a bordo de sus vehículos detuvieron el paso sobre el Bulevar López Mateos, el más importante en la ciudad de León, en Guanajuato.

La caravana se abrió paso desde las instalaciones del Centro Max, de donde salieron en punto de las 10:00 horas rumbo al Parque Hidalgo y sumó manifestantes en el camino; además se registró una movilización en Moroleón.

En tanto, en Xalapa, Veracruz, decenas de manifestantes que se unieron al movimiento con pancartas, avanzaron desde el Puerto, al norte de la entidad, sobre la avenida Rafael Cuervo con dirección al monumento de los voladores de Papantla, en donde se detuvieron tras un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad.

Este movimiento se replicó en Guadalajara, Jalisco; Celaya, Guanajuato; San Pedro y Monterrey, Nuevo León; Tampico, Tamaulipas, y Quintana Roo.