Emergencia sanitaria

Arranca aplicación de dosis de refuerzo para personal médico de ISSSTE

A partir de este 28 de diciembre comienza la aplicación de la dosis de refuerzo a personal médico del ISSSTE; conoce fechas y requisitos

Comienza aplicación de dosis de refuerzo para personal médico del ISSSTE.
Comienza aplicación de dosis de refuerzo para personal médico del ISSSTE.Foto: Reuters
Por:

Personal médico del ISSSTE recibirá su dosis de refuerzo contra COVID-19, los días 28, 29 y 30 de diciembre del 2021, de acuerdo a un comunicado interno.

La sede de vacunación para médicos y enfermeras es en el deportivo del ISSSTE en la alcaldía Tlalpan de las 08:00 a las 13:00 horas.

“Por instrucciones de la Dra. Judith Ibarra Arenas, Subdelegada Médica y en seguimiento a la política de vacunación contra COVID-19, le notifico que se llevara a cabo la aplicación de dosis de refuerzo al personal de salud del Instituto, con la vacuna Aztra Zeneca, con Sede en el deportivo del SNTISSSTE (sabino No.2, Col. Toriello Guerra, Tlalpan, a espaldas de las oficinas del 547), los días 28, 29 y 30 de diciembre del 2021 en un horario de las 08:00 a 13:00 horas”, detalla el comunicado interno.

El personal que acuda deberá contar con esquema completo independientemente de la vacuna recibida y haber pasado seis meses de la última dosis aplicada, sin embargo, para aquellos que no cumplan con el periodo mencionado, se les notificara oportunamente, la fecha, hora y sede de la aplicación del refuerzo.

No omito mencionar que el día que acudan a ser vacunados, deberán presentar talón de pago de cualquiera de las ultimas tres quincenas, credencial de trabajador y el comprobante anexo debidamente requisitado

ISSSTE

En caso de no cumplir con todos lo solicitado, no se podrá vacunar al trabajador (incluido el formato requisitado).

RFH