Asevera que cumplió con satisfacción

Arturo Zaldívar rechaza que haya dejado pendientes en Primera Sala de SCJN como acusó Loretta Ortiz

Arturo Zaldívar, quien hace unas semanas renunció a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, rechazó este lunes que haya dejado pendientes por resolver en la Primera Sala, como lo denunció la ministra Loretta Ortiz

Arturo Zaldívar presentó su renuncia al Presidente AMLO en semanas pasadas.
Arturo Zaldívar presentó su renuncia al Presidente AMLO en semanas pasadas.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

Arturo Zaldívar, quien hace unas semanas renunció a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), rechazó este lunes que haya dejado pendientes por resolver en la Primera Sala, como lo denunció la ministra Loretta Ortiz.

Arturo Zaldívar hizo algunas puntualizaciones en sus cuentas de redes sociales.

En la víspera, la ministra Loretta Ortiz afirmó que Arturo Zaldívar dejó 170 asuntos sin resolver, luego de que renunció como ministro de la SCJN.

Durante un seminario sobre el derecho a la información realizado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el que participó junto a los ministros Alberto Pérez Dayan y Ana Margarita Ríos Farjat, además de Edna Jaime, directora de México Evalúa, Loretta Ortiz hizo tales delcraciones.

“Según me he enterado, pues sí, son muchos los asuntos, muchos, muchos, muchos”, contestó, y ante la insistencia de los cuestionamientos, finalmente dio la cifra de 170.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.