Tras declaración filtrada

Audios de Alejandro Moreno lo describen de pies a cabeza: Ignacio Mier

El dirigente de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dijo que las declaraciones de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, sobre la violencia en contra de la prensa, lo describen "de pies a cabeza"

Ignacio Mier señaló que "no hay que buscar en las hemerotecas" para saber que lo dicho por Alejandro Moreno lo describe de cuerpo completo, de cómo es y cómo piensa
Ignacio Mier señaló que "no hay que buscar en las hemerotecas" para saber que lo dicho por Alejandro Moreno lo describe de cuerpo completo, de cómo es y cómo piensaFoto: Especial/Archivo Cuartoscuro
Por:

El dirigente de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, dijo que las declaraciones de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, sobre la violencia en contra de la prensa, lo describen "de pies a cabeza".

Tras concluir su participación en la Semana Nacional de Infraestructura Transformadora, el morenista descartó calificarlo como una "mente criminal", luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió una grabación en la que se escucha a "Alito" Moreno decir que "a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre".

Mier Velazco señaló que "no hay que buscar en las hemerotecas" para saber que lo dicho por el dirigente del tricolor lo describe de cuerpo completo, de cómo es y cómo piensa.

"Yo no lo calificaría como una mente criminal. Yo diría simplemente que es la definición que tienen en Campeche de él. Incluso, valdría, eso sí buscar en la hemeroteca y en el internet por qué le pusieron de nombre 'Alito', o de sobrenombre, o de apodo, 'Alito'".

Ignacio Mier

KEFS