Jornada electoral

Beatriz Gutiérrez llama a votar en las elecciones del próximo domingo


La escritora y esposa del Presidente de México, señaló que "entre más acudan (a votar) habrá menos posibilidad de trapacerías"

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo domingo
La escritora Beatriz Gutiérrez Müller hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo domingoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo domingo, porque "entre más personas votemos menos posibilidades tendrán los vivillos de hacer las trapacerías que ya conocemos".

En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el voto es un derecho, y pidió que los mexicanos elijan de acuerdo con su criterio.

"El voto es un derecho. Acude a las urnas el próximo domingo. Elige según tu discernimiento. Entre más personas votemos menos posibilidades tendrán los vivillos de hacer las trapacerías que ya conocemos", subrayó.

Gutiérrez Müller y el primer mandatario acudirán el domingo a sufragar cerca de Palacio Nacional donde se instalarán las casillas electorales, ya que ambos cambiaron su lugar de residencia a la alcaldía Cuauhtémoc.