Apoyo federal

Beca Manutención 2021: Así puedes conocer los resultados

Este lunes se publicaron los resultados de la Beca Manutención 2021; conoce los seleccionados para recibir el apoyo de tres mil 600 pesos bimestrales

Los estudiantes que participaron en la convocatoria de la Beca Manutención 2021-II podrán conocer los resultados mediante dos formas.
Los estudiantes que participaron en la convocatoria de la Beca Manutención 2021-II podrán conocer los resultados mediante dos formas.Foto: Especial
Por:

Este lunes 25 de octubre se publicaron los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II, la cual ofrece el apoyo de tres mil 600 pesos bimestrales, tras una espera de casi un mes desde que se realizó el registro el pasado 30 de septiembre. 

Los estudiantes que realizaron su registro correspondiente y fueron seleccionados para obtener la Beca Manutención 2021-II, tendrán acceso a dos exhibiciones de mil 800 pesos para antes de que finalice el año; el primer apoyo cubre el periodo septiembre-octubre y el segundo el de noviembre-diciembre. 

Es posible acceder a los resultados de la beca mediante dos formas: a través de la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), y mediante el sitio oficial del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Beca Manutención 2021; así puedes consultar resultados en SUBES

Para conocer la lista de los seleccionados, debes acceder al sitio oficial de SUBES haciendo clic aquí

Después tendrás que ingresar tu CURP y la contraseña con la que te diste de alta en la plataforma. 

Al ingresar, deberás dar clic al apartado de "Resultados", en donde elegirás la opción "2021"; posteriormente seleccionarás la convocatoria Beca Federal para el Apoyo a la Manutención 2021-II

Al hacerlo, se descargará un documento donde vendrá la lista de los seleccionados. Sólo debes constatar si aparece la palabra "aceptada" en la pestaña "Historial de Solicitudes". 

Beca Manutención 2021: Conoce si fuiste seleccionado

La otra alternativa para concoer si fuiste seleccionado para el apoyo federal es ingresar a la página oficial de Becas Benito Juárez mediante el siguiente link: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/

Posteriormente deberás dar clic al apartado Becas Elisa Acuña, en donde podrás encontrar la sección "Resultados" y después la subsección "2021".

Se abrirá una nueva ventana en donde podrás elegir la opción Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II, tras lo cual se descargará un documento PDF con todos los folios elegidos. 

RFH