Viernes 10.07.2020 - 19:59

Beltrones advierte sobre populistas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Cuartoscuro

El presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, alertó que los populistas y demagogos que hay en distintas partes del mundo, sólo generan violencia, encono y son un riesgo para la democracia.

Tras condenar el ataque hacia un indocumentado mexicano en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos porparte de los hermanos Scott y Steve Leader, que se dijeron simpatizantes del precandidato republicano Donald Trump, Beltrones Rivera dijo que esos hechos son provocados por discursos de odio que apelan al resentimiento y los prejuicios, como el del estadounidense.

En una reunión con un grupo de diputados federales, dijo que aunque esos hechos “son aislados”, son motivados por esa “clase de populistas demagogos que desafortunadamente están surgiendo en varias partes y con distintas caretas”.

“Es fundamental que como partido estemos atentos al debate de los temas de actualidad y vayamos al encuentro de los ciudadanos con ideas y propuestas que desenmascaren a los populistas de uno u otro signo político”, dijo.

Señaló que el PRI hace suya la causa de los migrantes mexicanos, ya que conforman un núcleo indisoluble de nuestra sociedad, a la que aportan remesas y riqueza cultural.