Anuncio en la Mañanera 

Berenice Romero Domínguez sustituye a Ricardo Sheffield en Profeco

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó a Berenice Romero Domínguez como encargada de despacho de la Profeco, en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla

Berenice Romero Domínguez.
Berenice Romero Domínguez.Foto: Captura de video.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó a Berenice Romero Domínguez como encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla, quien renunció al cargo para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de León, Guanajuato.

"Lo vamos a extrañar, ya lo estamos extrañando pero la licenciada ha estado siempre trabajando en la Procuraduría y tiene todos los elementos, además es una profesional destacada", dijo AMLO al inicio de la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

AMLO explicó que Romero Domínguez estará todos los lunes informando sobre los precios de las gasolinas, del diésel, del gas y de todos los energéticos.

Sheffield había anunciado a principios de marzo su intención de dejar la titularidad de Profeco para cumplir su sueño de regresar a gobernar la presidencia municipal de León y competir en la elección del 6 de junio próximo.

ntb