Buscan fortalecer la relación bilateral

Biden y AMLO sostendrán reunión bilateral en San Francisco, informa la Casa Blanca

AMLO y Joe Biden sostendrán una reunión bilateral el próximo viernes en San Francisco, California, al margen de la Semana de Líderes Económicos de la APEC

Biden y AMLO sostendrán reunión bilateral en San Francisco, informa la Casa Blanca.
Biden y AMLO sostendrán reunión bilateral en San Francisco, informa la Casa Blanca.Foto: Especial
Por:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, sostendrán una reunión bilateral el próximo viernes en San Francisco, California, al margen de la Semana de Líderes Económicos de la APEC, confirmó la Casa Blanca.

En un breve comunicado, indicó que durante el encuentro entre ambos mandatarios discutirán los esfuerzos en curso para fortalecer la relación bilateral entre Estados Unidos y México y abordarán temas de preocupación compartida.

Biden y López Obrador también dialogarán sobre cómo pueden continuar trabajando juntos como socios para gestionar la migración en la frontera compartida y movilizar una respuesta hemisférica a este desafío, puntualizó la oficina presidencial.

López Obrador viajará el próximo miércoles a la ciudad de San Francisco para participar en la cumbre de los líderes de Asia-Pacífico, donde no descarta sostener otras reuniones bilaterales con jefes de Estado.

JVR