Contenderán con el PES

Buscan diputación Vicente Fernández Jr. y su novia

El Partido Encuentro Solidario presentó a Vicente Fernández Jr. y a su novia Mariana González como candidatos a una diputación local en Jalisco.

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González.
Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González serán candidatos a diputados locales por el PESCaptura de pantalla
Por:

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González quieren contender por una diputación para el Congreso de Jalisco con el Partido Encuentro Solidario (PES)

El hijo de Vicente Fernández buscará una diputación por el distrito 20 que abarca los municipios de Tonalá, el Salto, Zapotlanejo, Acatic y Juanacatlán.

Y su novia contendería por el distrito 3   que abarca los municipios de  Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Yahualica de González Gallo y San Ignacio Cerro Gordo.

Vicente Fernández Jr. dijo que luchará porque la gente tenga salud y que atenderá las necesidades de ciudadanos.

En 2017, Vicente Jr. buscó una candidatura independiente para el Gobierno de Jalisco, sin embargo renunció al no completar las firmas que pide el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

El PES también ha reclutado al ex futbolista Adolfo “El Bofo” Bautista para competir por una candidatura a diputado federal.