Vista por última vez el 20 de diciembre en la colonia Camichines

Buscan a maestra desaparecida desde diciembre de 2020 en Jalisco

Elementos de la Comisión de Búsqueda del Estado del estado buscaron a la maestra Cristina Sánchez bajo el protocolo de presunción de vida

La maestra Cristina Sánchez fue vista por última vez el 20 de diciembre en la colonia Camichines.
La maestra Cristina Sánchez fue vista por última vez el 20 de diciembre en la colonia Camichines.Foto: Especial
Por:

La Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco llevó a cabo acciones para encontrar a la maestra Cristina Sánchez, reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre de 2020.

Elementos de la dependencia se trasladaron a diversas zonas del municipio de Tonalá para buscar en dos polígonos a la maestra Cristina Sánchez, con apoyo de autoridades locales y herramientas tecnológicas como drones, georadares y unidades caninas.

En las acciones estuvieron presentes familiares de la maestra Cristina Sánchez, pues se busca bajo el protocolo de presunción de vida hasta que los hechos no demuestren lo contrario.

De acuerdo al Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), en 2020 se registraron 3 mil 334 personas desaparecidas, de las cuales 903 fueron mujeres.

Cristina Sánchez es madre de un bebé de 7 meses y es maestra de secundaria en Ixtlahuacán del Río y Tlajomulco.

Fue vista por última vez el 20 de diciembre en la colonia Camichines y hasta el momento se desconoce el motivo de su desaparición.

EGC