En Tapalpa

Cae “El CR”, líder de plaza del CJNG, tras fuerte operativo

Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional encabezaron un operativo en Tapalpa, Jalisco, en donde, reportan, efectuaron la detención de Juan Carlos “N”

Cae “El CR”, líder de plaza del CJNG, tras fuerte operativo
Cae “El CR”, líder de plaza del CJNG, tras fuerte operativoFoto: Especial
Por:

Después de un fuerte operativo en Tapalpa, Jalisco, así como municipios aledaños, autoridades federales efectuaron la detención de Juan Carlos “N”, identificado como “El CR”, presunto líder de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Desde primeras horas de este sábado, se reportaron enfrentamientos en Tapalpa, particularmente en la zona del Fraccionamiento Country Club, donde se reportaron movilizaciones y detonaciones de arma de fuego.

A propósito, se divulgó en canales digitales que en el lugar operaban helicópteros, que después se confirmó pertenecían a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Posteriormente, se divulgó la ficha de detención de Juan Carlos “N”, “El CR”, lo cual confirmaría el operativo realizado en Tapalpa.

“El CR” era identificado por ser presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tapalpa, Zapotitlán y San Gabriel, además de por presuntamente haber sido el autor intelectual del coronal José Isidro Grimaldo Muñoz, desaparecido en diciembre del año pasado.

De acuerdo con reportes, autoridades estarían trasladando en este momento a “El CR” a la Ciudad de México.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM