Atención, automovilistas citadinos

En CDMX obtén 100% de descuento en tu pago de tenencia; tienes hasta el 31 de marzo

La SAF de la CDMX explicó que los dueños de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos únicamente pagarán el refrendo; obtendrán 100 por ciento de descuento en su tenencia vehicular

La SAF de la CDMX recordó que el próximo 31 de marzo es el último día para acceder al descuento en el pago de Tenencia Vehicular 2022
La SAF de la CDMX recordó que el próximo 31 de marzo es el último día para acceder al descuento en el pago de Tenencia Vehicular 2022Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México (CDMX) recordó que el próximo 31 de marzo es el último día para acceder al descuento en el pago de Tenencia Vehicular 2022.

Los dueños de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación, únicamente pagarán el refrendo y obtendrán 100 por ciento de descuento en su tenencia vehicular. 

En un comunicado, la dependencia detalló que para este 2022, el pago de refrendo es de 628 pesos, de acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México. 

El beneficio lo podrían obtener las personas físicas y morales sin fines de lucro, las cuales no deberán contar con adeudos de tenencia de años anteriores. 

Además, deberán contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación. 

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en alguno de los más de ocho mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

drg