Junto a familiares y amigos

Cecilia Flores, vocera de Madres Buscadoras, protesta en Segob

Teme que le den "carpetazo" a la desaparición de sus hijos; exige una reunión con el titular de la dependencia, Adán Augusto López

Cecilia Flores, vocera de Madres Buscadoras
Cecilia Flores, vocera de Madres BuscadorasFoto: Especial.
Por:

La vocera de las Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores Armenta acusó que no hay avances en la búsqueda de sus hijos desaparecidos en 2016, y teme que as autoridades den carpetazo al tema.

La vocera se encuentra protestando frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la colonia Juárez de la Ciudad de México junto a familiares y amigos, además que exige una reunión con el titular de la dependencia, Adán Augusto López.

“Lo que no quiero es que haya carpetazo al tema de la búsqueda de mis hijos, pues si bien ellos desaparecieron, protesto por la negligencia de las autoridades que no han dado resultados en el tema”, destacó.

Desde el año pasado, Cecilia Flores ha solicitado una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pero no se ha llevado a cabo, a pesar que el Ejecutivo dijo que la recibiría, incluso, instruyó al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración para que la atendiera.

Además, la activista ha denunciado en repetidas ocasiones amenazas de grupos criminales que presuntamente han querido terminar con su vida.

lemm.