El evento se realizará del 22 al 24 de abril

Claudia Pavlovich, ya como cónsul en Barcelona, y Miguel Torruco presentan Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, presentó junto con Claudia Pavlovich, quien ya opera como cónsul de México en Barcelona, el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en España

Funcionarios mexicanos haciendo el anuncio.
Funcionarios mexicanos haciendo el anuncio.Foto: Especial.
Por:

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, presentó junto con Claudia Pavlovich, quien ya opera como cónsul de México en Barcelona, el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en España.

El evento se realizará del 22 al 24 de abril.

Miguel Torruco señaló que el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), recinto inaugurado en el año 2004.

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será un evento abierto al público de forma gratuita, además, participarán autoridades, cuerpos diplomáticos, invitados especiales, así como tour operadores y profesionales del turismo quienes tendrán citas de negocios con los expositores.

Claudia Pavlovich destacó la importancia de que México esté presente en Barcelona al ser la puerta de entrada a España y Europa.

Reconoció la buena y estrecha relación que existe entre México y España, países unidos por su cultura, historia e idioma, y señaló que el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será un éxito porque permitirá mostrar la riqueza de estos destinos que tienen mucho que ofrecer.