Rumbo al 2024

Claudia Sheinbaum designa a Alejandro Puerto vocero en Jalisco

Claudia Sheinbaum designó a Alejandro Puerto como su vocero en Jalisco, con la encomienda de defender los logros de la Cuarta Transformación y garantizar su posicionamiento para la campaña del año próximo

Claudia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum.Foto: Especial
Por:
  • Magali Juárez

La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, designó a Alejandro Puerto como su vocero en Jalisco, con la encomienda de defender los logros de la Cuarta Transformación y garantizar su posicionamiento para la campaña del año próximo.

Puerto dio a conocer el nombramiento que le hizo la precandidata de Morena y adelantó que pondrá énfasis en la información para que los jaliscienses cuenten con información sobre la diferencia entre los gobiernos de la 4T y los de Movimiento Ciudadano.

“Es un honor ser el vocero de nuestra precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, en Jalisco, un estado en donde la gente ya se cansó del mal gobierno”, expresó.

Aseveró que a diferencia de lo que prometieron gobernantes como Pablo Lemus, alcalde con licenciado Guadalajara y quien ahora busca la gubernatura bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

Alejandro Puerto es regidor de Morena en Zapopan y enfrenta una batalla legal en contra de Pablo Lemus y Juan José Frangie ante la Fiscalía General de la República (FGR), por presunto peculado.

Dijo que, por ello, en la campaña de Sheinbaum enfatizarán los valores de la honestidad y la transparencia en la gestión gubernamental, garantizando que los ciudadanos estén informados sobre las decisiones, los recursos utilizados y los resultados obtenidos.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.