En Azcapotzalco

Claudia Sheinbaum felicita a Brugada por debate; 'fue la mejor alcaldesa con la que trabajé', dice

Claudis Sheinbaum afirmó que de llegar a la Presidencia, en el primer mes presentará un nuevo plan hídrico en el que ya se trabaja para el Valle de México

Claudia Sheinbaum felicita a Brugada tras el debate chilango.
Claudia Sheinbaum felicita a Brugada tras el debate chilango.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, por su desempeño en el debate de este domingo.

La abanderada morenista la llamó “triunfadora” por haber reflejado que la decisión en las urnas el próximo 2 de junio será entre dos proyectos, donde uno representa la “transformación”; el otro, el “ regreso” de la corrupción.

“La triunfadora del debate ayer porque puso en esencia los dos proyectos… Lo único que se va a decidir este 2024 es si queremos que continúe la transformación o queremos regresar a la corrupción, a los privilegios, a todo lo que ocurría antes en nuestro país”, exclamó desde el mitin celebrado esta tarde en Azcapotzalco.

Sheinbaum Pardo aseguró que durante el periodo en que estuvo a cargo de la capital del país, con quien mejor trabajó fue con Clara Brugada.

Bajo esta línea, le reconoció diversos programas impulsados como el de las luminarias y el de sendero seguro, que terminó por ser una idea que se llevó a toda la Ciudad.

En otro tema, la candidata presidencial afirmó que de llegar a la Presidencia, en el primer mes presentará un nuevo plan hídrico en el que ya se trabaja para el Valle de México.

JVR