Participará en “Sí por México”

Claudio X. González, junto con Gustavo de Hoyos, estará en movimiento antiAMLO

Difundió el documento que el líder de la Coparmex hizo público en la víspera y donde anunció la creación del movimiento “Sí por México”

El nuevo movimiento.
El nuevo movimiento.Foto: Archivo.
Por:

El empresario Claudio X. González confirmó que va con Gustavo de Hoyospresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en la nueva organización contra Andrés Manuel López Obrador, “Sí por México”.

A través de sus redes sociales escribió: “198 organizaciones decimos Sí por México! ¡Bienvenidas todas las organizaciones y personas que creen que otro México es posible!”, además de adjuntar el comunicado que este jueves hizo circular la organización civil.

De esta forma, el empresario invitó a las personas y organizaciones a sumarse a “Si por México”, pues aseguró que todos son bienvenidos. 

Claudio X. González es uno de los más duros críticos de la administración que encabeza el Presidente de México, además de que ha tenido un conflicto constante con el gobierno federal.

El movimiento será lanzado al público en general el próximo 20 de octubre.

El Presidente de México calificó al movimiento como "FRENA 2".

Sin embargo, Gustavo de Hoyos escribió en redes: “Sí, nos estamos organizando porque no queremos volver al pasado, pero tampoco podemos quedarnos como estamos”.

fgr