Aduana del AICM

Aduanas, Marina y Guardia Nacional decomisan 29 kilos de cocaína

El informe oficial reporta que la droga fue envuelta en 25 paquetes de plástico y provenía de Bogotá, Colombia

Decomisan 29 kilos de cocaína en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Decomisan 29 kilos de cocaína en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).Especial
Por:

La Administración General de Aduanas (AGA), en coordinación con la Secretaria de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional, decomisaron 29.6 kilogramos de cocaína en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La noticia fue dada a conocer gracias a un comunicado que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó en redes sociales, el cual detalla que la droga fue detectada mediante rayos X y el reporte oficial señala que los 25 paquetes de cocaína envueltos en plástico procedían de Bogotá, Colombia

Los estupefacientes en cuestión fueron puestos a disposición de las autoridades "a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente". Hasta el momento no se ha dado más información al respecto.

"Con estas acciones, Aduanas, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional refrendan su compromiso para reforzar la coordinación en las 49 aduanas del país y combatir la ilegalidad, así como proteger la salud de la población mexicana y la seguridad nacional" enfatiza el comunicado.