Abordarán servicios de salud

Comisión Permanente pospone una semana debate sobre desabasto de medicamentos

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión pospuso el debate sobre el desabasto de medicamentos en general, incluidos los de niños con cáncer 

Comisión Permanente pospone una semana debate sobre desabasto de medicamentos para niños con cáncer y en general.
Comisión Permanente pospone una semana debate sobre desabasto de medicamentos para niños con cáncer y en general.Especial
Por:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión abordará el problema del desabasto de medicamentos para los niños con cáncer hasta dentro de una semana.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, dio a conocer que en la siguiente sesión plenaria debatirán la problemática de las familias que tienen hijas e hijos con cáncer.

Explicó que también revisarán el problema del desabasto de medicinas en general y los servicios de salubridad.

“La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión destinará un espacio central de la agenda política de su próxima sesión plenaria para debatir con profundidad dicha problemática, así como las realidades relacionadas con la misma, como el abasto de medicamentos, la capacidad de las instituciones de salud y la atención a las y los pacientes de los servicios de salud y seguridad social”, indicó.

En la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, la mayoría de Morena y sus aliados, rechazó que se modificara la orden del día para que se incorporara el tema.