Tras un día de retraso

Conacyt, tras reclamo de estudiantes, realiza pago de becas de posgrado

Mediante un comunicado, el organismo atribuyó el retraso del pago a una falla técnica que tardó unas horas en resolverse

Conacyt aseguró que desde que inició la actual administración los depósitos se han realizado en tiempo y forma cada mes.
Conacyt aseguró que desde que inició la actual administración los depósitos se han realizado en tiempo y forma cada mes.Cuartoscuro
Por:

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que tras un día de retraso las becas para alumnos de posgrado ya fueron depositadas en su totalidad.

Lo anterior luego de que estudiantes de posgrado de universidades públicas y privadas se manifestaron en redes sociales por la falta de pago con el hashtag #ConacytNoCumple.

Mediante un comunicado, el organismo atribuyó el retraso del pago, que se realiza los primeros cinco días hábiles de cada mes, a una falla técnica que tardó unas horas en resolverse

Alrededor de las 19:00 horas, los alumnos de maestría y doctorado afectados comenzaron a recibir el pago de la beca correspondiente al mes de diciembre, según corroboraron a La Razón.

En tanto, el Conacyt aseguró que desde que inició la actual administración los depósitos se han realizado en tiempo y forma cada mes, por lo que solicitó la comprensión de la comunidad de beneficiarios por los inconvenientes que generó el retraso del pago.