Regresa a su escaño en la Cámara Alta

Concluye licencia de Félix Salgado Macedonio en el Senado

El legislador informó de su solicitud para separase de su cargo temporalmente el pasado 19 de mayo; hasta este martes, su escaño era ocupado por Saúl López

Félix Salgado Macedonio, senador de la República.
Félix Salgado Macedonio, senador de la República.Foto: Cuartoscuro
Por:

La mesa directiva de la Comisión Permanente del Senado dio a conocer que concluyó la licencia del senador Félix Salgado Macedonio y que se incorpora a sus tareas legislativas a partir de este miércoles 8 de julio.

El pasado 19 de mayo, Salgado Macedonio informó que había solicitado licencia para separarse de su escaño, decisión que informó a través de su cuenta de Twitter.

“Quedará al frente de tan digno cargo el doctor Saúl López Sollano, reconocido académico, político y luchador social. Hoy más que nunca nuestro estado necesita que todos estemos unidos para poder salir adelante en este momento que marcará nuestra historia", escribió el senador guerrerense.

La Comisión Permanente del Senado informó en un tuit sobre la conclusión de la licencia que solicitó el Salgado Macedonio, así como la del vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien se separó de su escaño el 15 de mayo.

Félix Salgado ha declarado abiertamente sus pretensiones de ser candidato de Morena al gobierno de Guerrero, lo que sería la tercera ocasión en que compita por dicho cargo.

gi